Guillermo

GuillermoGuillermo Regué es profesor del curso Fotografía de Alimentos en la Academia. Es Licenciado en Diseño de la Comunicación Visual por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Nacional del Litoral.

Actualmente, se desempeña como diseñador para empresas de diferentes rubros.

Su afición por la Gastronomía lo ha llevado a capacitarse en diferentes cursos de cocina y se ha especializado en el área de Estilismo de Alimentos (Food Styling) a partir de su experiencia en proyectos fotográficos para una revista y para la publicidad de productos del rubro alimenticio.

Ha dictado el taller “Fotografía de Alimentos” en Rancho Aparte Multiespacio y ha brindado clases especiales como invitado por la fotógrafa Mariana Torres Luyo en el FotoClub Santa Fe.

.

“Food Styling es para mí, la actividad de diseñar los alimentos mediante diferentes técnicas y recursos creativos para luego poder transmitir a través de la imagen sus mejores atributos, sus aromas y sus sabores.Es una forma de expresar qué comemos y de qué forma nos gusta hacerlo; una forma de manifestar nuestra cultura gastronómica.”