Gustavo

Gustavo_IMG_9719

Gustavo Spaziani es Director de la Academia Argentina de Fotografía – AAF, además es profesor de teoría en 2º año de la carrera de Fotógrafo Profesional  y dicta el curso “Fotógrafo Aficionado”. Es Licenciado en Comunicación Social (habilitado en periodismo general) por la Universidad Metodista de Piracicaba – UNIMEP (Sao Paulo- Brasil) además de Fotógrafo Profesional titulado.

De nacionalidad brasileña, Gustavo ha trabajado en varios medios de comunicación en Brasil y Argentina (medios gráficos y televisivos), desenvolviéndose en estas actividades como: periodista, fotógrafo, diagramador y camarógrafo.

En 2011 Gustavo asume la dirección académica de AAF y en 2013 asume la dirección general de la Academia. Desde el 2011, juntamente con un equipo de trabajo, realizaron transformaciones significativas, tanto académicas como infraestructurales.

“(…) No estamos en contra del sistema educacional vigente, pero creemos que también  la educación puede ser de otra manera. En AAF, además del nivel educacional, priorizamos la calidad humana, mantenemos relaciones personales, directas y desestructuradas con nuestros alumnos, generando un clima de confianza que facilita el proceso de aprendizaje y enseñanza (…)”

Fotografías de Gustavo