Mónica

MonicaMónica Cuppi es Vice Directora de la Academia Argentina de Fotografía – AAF y profesora de teoría en el primer año de la carrera de Fotógrafo Profesional de esta institución. Como fotógrafa profesional titulada trabaja en el Estudio Fotográfico “Lumière Arte en Imágenes” en la ciudad de Esperanza – Santa Fe, como profesional y propietaria. Es licenciada en Comunicación Social con habilitación en periodismo general, por la Universidad Metodista de Piracicaba – Unimep (Sao Paulo – Brasil).

De nacionalidad brasileña, como periodista y reportera gráfica ha trabajado en distintos medios de comunicación en Brasil, como redactora y fotógrafa en diarios impresos, sitios de noticias y medios radiofónicos.

En 2012, Mónica asume el cargo de profesora integral (teoría y práctica) del primer año de la carrera Fotógrafo Profesional. Desde 2014 es parte del grupo directivo de la institución y ha participado en los nuevos proyectos académicos y estructurales de la Academia.

“(…) la fotografía es parte de mi vida y poder transmitir esta pasión es mi realización personal y profesional. Me toca enseñar los primeros pasos y creo que los frutos son cosechados día a día por la entrega mutua entre profesores y alumnos de la Academia. Somos más que maestros y aprendices, somos compañeros y este es el objetivo de AAF, más que enseñar, aprendemos todos los días (…)”

 

Fotografías de Mônica