Rodrigo

RodrigoRodrigo Rivero es Fotógrafo Profesional egresado de la Academia Argentina de Fotografía y dicta el curso de Fotógrafo Aficionado en la misma. Desde entonces, la fotografía se ha convertido para él en una pasión y una forma artística de expresión. En esta primera etapa de su formación, aún buscando su camino, se desenvuelve en varios sub géneros fotográficos.

Trabaja como fotógrafo social free lance, en eventos sociales, en grupos y organizaciones; y continúa su crecimiento en experiencia y capacitación, participando de distintos talleres y cursos.

“Me pareció más que interesante la propuesta de integrar el grupo de AAF ya que pude vivenciar que el método de enseñanza más desestructurado que brinda la academia no sólo facilita el proceso de aprendizaje si no que también genera un ámbito ameno y muy agradable para la formación de futuros fotógrafos. Lo apasionante del desafío del curso “Fotógrafo Aficionado” es brindar todo el contenido y la experiencia de la carrera en un período total de dieciséis clases, así este se convierte en una muy interesante introducción al fascinante mundo de la Fotografía”.

 

 

Fotografías de Rodrigo