Nicolas Viglietti

Nicolás Viglietti es profesor titular del Módulo Taller de 1º año y profesor adjunto del Módulo Taller del 2º año de Fotografía Profesional.
Egresado de Fotógrafo Profesional en la Academia Argentina de Fotografía.
Se especializó en Fotografía de Moda, Dirección de Arte y Estilismo de moda. Realizó workshops de fotografía y producción de moda e iluminación cinematográfica.
El género que más le apasiona es el retrato, el armado y la puesta en escena del retratado, contar historias y poder generar diferentes sensaciones.
Actualmente, se dedica a la Fotografía Editorial, se encarga del armado y puesta en escena, junto con un equipo de maquilladores y estilistas, generando material para revistas internacionales digitales e impresas.
También trabaja con agencias de modelos de Buenos Aires, encargado de hacer material publicitario, test y producciones.

“Me gusta en la fotografía poder contar una historia, mis fotos siempre retoman ciertos elementos de época, me encargo de armar toda la parte estética, ya sea por el estilismo y las locaciones.A partir de la iluminación, genero diferentes sensaciones y emociones, hoy día, estoy explorando mucho más la luz natural, todo lo que se puede lograr.”