Hola a todxs! Esta semana empezamos a trabajar con Photoshop! Les dejo los videos de la clase, el formulario a completar y el link a la consigna del TP 2 de Tratamiento digital. (No se apuren a empezar con el TP, tienen un montón de tiempo para hacerlo)
Les dejo un link con las fotos trabajadas en la clase para quienes quieran poner en práctica lo explicado (también pueden practicar con fotos propias), igualmente por esta semana me interesa mas que elijan la foto con la que van a realizar el TP y marquen las cuestiones a corregir que encuentren. En cualquier caso les pido que me envien un JPG donde pueda ver el trabajo realizado a mi mail barbiguasta@gmail.com
VIDEOS DE LA CLASE
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
RESPUESTAS A LAS CONSULTAS DE LA SEMANA
Eliana Falcon – Me gustaría saber si hay alguna otra manera de realizar los efectos del filtro licuar, porque se me cierra el programa cada vez que aplico el mismo. Es un problema de mi computadora de igual manera, porque es vieja y hay cosas que no puedo hacer porque no aguanta la memoria RAM.
Hola Eliana! Te dejo un video mostrandote algunas alternativas, espero te sirvan

