En esta clase de Animación veremos.
Como duplicar y compilar composiciones
Como insertar música a varias composiciones
Transiciones y configuraciones de efectos
Capas con tiempo inverso
Consultas.
dgmendozajuan@gmail.com
Entrega final de tp
Miercoles 29 de Abril
En formato mp4
En lo posible, favor de subir a tu cuenta de youtube, asi podemos compartirlo en las entradas del sitio. Caso tengas dudas sobre como subir a youtube, consultame
Carpeta para subir la entrega.
https://drive.google.com/drive/folders/145Xq-gJMhnLBGXAkA0frtrOH1abAKxMN?usp=sharing
Trabajo recibidos al drive.
Mariano Perez
Mariano, viene muy bien ! Se ven internaste el planteo de las acciones, el carrito que sale volando y los dirigibles que se cruzan. Muy destacarle el emparenta miento del habitáculo que esta en la rueda que gira, ahi veo que trabajaste con emparenta miento y fuiste animación la rotación individualmente. Muy bien por eso !!
Quizá en algo que podríamos trabajar un poco mas es en la fluidez de la animación, para que no haya cortes bruscos en los movimientos de los objetos. Eso no es facil, es practica , practica y practica, ahí te sugiero que repases como están los frames, y quizá algunos están demás. O bien lo podes recaer, y seguro saldrá mejor ! Tener en cuenta tambien lo que vimos sobre desenfoque de movimiento y control de velocidad. Un abrazo !
Franco Castelnovo
Franco viene muy bien tu trabajo ! Interesante como quedo el efecto de velocidad en al rueda.
Podes probar que pasaría si hubiese mayor interacción entre los elementos . Por ejemplo , que pasarías si se chocan entre si, o si uno impacta a otro , y eso hace que el otro se mueva. Si desaparecen y vuelven aparecer elementos en la escena, si se duplican, etc .Por ese lado creo que te tu trabajo puede crecer un montón creativamente. Tene en cuenta el desenfoque de movimiento, eso ayuda a dar sensación de verosimilitud tambien. ( Esto va para todos )
Otro tema a tener en cuenta es, que la música que estas usando en la placa incial, cuando la quieras subir a youtube, va reclamar derecho de autor. Y quizá en algunos casos puede silenciarla.
Luciano Giardino
Luciano, me parece interesante todo el planteo de las acciones que venís haciendo, tanto de la placa inicial como de la animación del escenario. Sobre todo en la acción que le diste a los dos dirigibles, del algún modo, están como personificados.
Solo algunos detalles técnicos.
Tener en cuenta el desenfoque de movimiento.
Tener en cuenta lo que vimos de control de velocidad, creo que te podría aportar un montón en el momento que el dirigible impacta con la rueda haciendo caer el habitáculo.
Tener en cuenta el emparentamiento entre habitáculo y rueda.
Son solo sugerencias, me parece que esta muy bueno todos.
Mateo Sastre
Buen Comienzo Mateo ! ahora a sugerí con la otra escena. Tenes en cuenta las devoluciones que le hice a tus compañeros como para orientarte en el camino a seguir. saludos !

