En esta clase veremos como modificar y animar capas de formas.
Continuaremos con el ejemplo de la pelota rebotando, animaremos la linea, veremos tambien la funcion de recorte de trazados, las propiedades de inicio, fin, y desplazamiento y por ultimo , generaremos modificaciones en las formas, formando polígonos.
Haremos todo con las herramientas de dibujo vectorial del mismo programa.
La idea es que pueda tomar en cuenta estas técnicas, como recursos para poder avanzar con el tp2.
Link para subir avances de esta actividad.
https://drive.google.com/open?id=14n63qAtXQJ278RDKCc3dmtslMWYrM_lz
El seguimiento de estas actividades y proyectos de cada uno, mas las devoluciones a los trabajos entregados, las haré por medio video llamada, el próximo viernes 15 de Mayo, será a las 11 hs. Favor de confirmar quienes se suman para tenerlos en cuenta. Caso tengan dificultades para conectarse este viernes a esa hora, favor de avisar para ver alternativas.
En general vienen todos muy bien chicos ! vi los trabajos del tp1, quedaron muy muy buenos ! A seguir asi !

