
La Fotografía. «Un encuentro de dos Almas». (Manuel Mendoza)
La fotografía es como el encuentro de dos «almas», de quien toma la fotografía y de quien es representado, no importa si lo representado es o no una persona, todo en la realidad tiene una cierta carga emotiva, una energía, y esas cosas que nos rodean significan algo. Me pregunto entonces si en el acto…
