
Clase N°2- Taller Teórico Práctico con Pablo Enriquez y Aimé Luna ( On-line)
Buenos días a todas y todos! Dada la situación de emergencia sanitaria conocida, vamos a continuar estas dos semanas trabajando los mismos contenidos que desarrollaríamos de manera presencial en este formato on-line. Para esto, trabajamos en un vídeo teórico donde Pablo Enriquez desarrolla los principios de la Gestalt, como guía para que luego puedan profundizar…
